Marzo en 4 instantes

 

Teníamos grandes planes para ti, Marzo.

1

Por un momento dudamos sobre si tendría sentido continuar con este diario de abordo que arrancamos con tantas ganas en enero. Un lugar al que poder volver para recordar nuestras aventuras a lo largo de un 2020 que tanto prometía. Y vaya que prometía, aunque de una manera muy diferente a cómo nos lo habíamos imaginado… Pero por eso mismo, porque cada segundo cuenta y cada mes, ahora más que nunca, supondrá un nuevo reto, decidimos volver para hablaros de esas pequeñas cosas que nos hacen felices, que nos aportan, o simplemente nos apetece celebrar con todos vosotros que estáis ahí, al otro lado de la pantalla.

2

Cada día somos más. Cuando en 2015 creamos una cuenta de Instagram sobre “casas” y subimos la primera foto (con otro nombre, quizás con otras intenciones), no teníamos ni la más remota idea de que llegaríamos a donde hoy nos encontramos. No sabíamos que crearíamos un blog, que esto nos ayudaría a llegar a vosotros y se convertiría, más adelante, en un estudio de arquitectura e interiores. Tampoco podíamos imaginar la colección de casi 1000 imágenes de hogares (que nos inspiran y remueven a partes iguales) de diferentes artistas, arquitectos o personas anónimas que hemos podido recopilar a lo largo de todos estos años en @himeraestudio. Y menos todavía que eso interesaría a más de 40.000 personas. Muy fuerte. Todavía nos cuesta asimilar la enorme comunidad de locos de las casas que, sin quererlo, hemos formado juntos. Y eso nos hace muy felices.

3

Justo antes de que este temporal llamado COVID pusiera patas arriba nuestras vidas, nos concedimos el regalo de volver a Lisboa, por puro placer, sin grandes pretensiones ni rutas trazadas. Si todavía no lo conoces, apúntalo en tus-cosas-que-hacer-después-de-la-cuarentena porque merece una visita. Nuestra mejor recomendación es que te pierdas, que pasees sin rumbo y descubras todo lo que puede ofrecerte: cada café, cada escalera, cada azulejo. Y que, por supuesto, después nos lo cuentes para que podamos rebobinar juntos :)

4

Tenemos la suerte de poder trabajar desde casa, lo que nos ha permitido continuar avanzando en proyectos futuros que, ojalá, puedan ver la luz antes de finales de año. Eso sí, con más ganas que nunca de que comiencen las obras, de mancharnos los zapatos, de ponernos los cascos blancos… Pero como de momento no puede ser, nuestro trabajo se está centrando en la parte más artesana: diseñar muebles, definir acabados o rematar todos los planos, como por ejemplo los de la casa V14, que podéis ver en esta imagen. Una reforma integral de una vivienda entre medianeras, en Sabadell, que estamos deseando contaros con todo detalle.

¿Cuáles han sido tus 4 instantes preferidos de este mes tan extraño?

Deseándoos mucha salud,

H


 
Anterior
Anterior

Ronda de Youtube (Edición 2020): Casas para inspirarse y soñar

Siguiente
Siguiente

Lo que nos gusta (y lo que no) en una casa