Descubrimientos que alegran el verano
El verano es mar, terracita y ventanas abiertas de par en par. Arena en los pies y mucho lino. Pero también novedades refrescantes de las que sientan bien. Te hablamos de nuestras favoritas.
1 El hotel Alava Suites
Soñamos desde hace semanas con unos días de pleno relax y este hotel en Lanzarote, que huele a verano, cumple con nota. Sus interiores tranquilos, bañados de beige, blanco y madera, son perfectos para la desconexión, pero también su entorno volcánico. Qué gusto tropezarse por casualidad con proyectos como este que irradian tanto cariño.
2 Cualquier pieza de Época Ceramic
Con taller en El Escorial, esta pareja de artesanos que compone Época Ceramic crea piezas únicas realizadas a mano. Irregulares, imperfectas y tremendamente bellas. Es difícil elegir solo una, por eso te invitamos a que navegues en su web y admires su trabajo. Las imágenes que hemos elegido son fruto de su colaboración con Rowse, un tándem que funciona a la perfección.
3 El podcast de Clara Díez en Hotel Jorge Juan
Escuchar a Clara contar su historia es un regalo. Su forma de entender la vida, su recién lanzado negocio Formaje y su pasión por el queso convirtieron de inmediato este podcast en uno de nuestros preferidos del Hotel Jorge Juan. Si además, después de escucharlo visitas la tienda, la experiencia se vuelve redonda. Un pequeño lujo asequible.
4 Una sombrilla de Arena Stories
Esta es, en realidad, una novedad a medias. Las descubrimos hace tiempo pero este verano hemos vuelto a reencontrarnos con ellas. Las sombrillas de Arena Stories, inspiradas en las playas españolas de los 60, se fabrican con algodón orgánico en talleres locales. Son bonitas de verdad, sus colores pastel y flecos largos hacen que soñemos con ellas cada vez que pisamos la playa y no aceptemos ninguna otra alternativa.
5 Una casa con patio y contras en Mallorca
En el momento en el que encontramos, perdidos en las entrañas de Instagram, esta casa en Soller de Berrow Projects paramos en seco. Necesitábamos saber más. Ahora que estamos en medio de una marea de nuevos proyectos, nada hay más motivador que descubrir casas con alma para inspirarse. De esta, además del patio repleto de cítricos, nos obsesionan los cercos blancos de las ventanas (de madera natural) que destacan sobre la piedra beige y las contras azules. Las cenas de verano ahí las imaginamos mágicas.
6 Una bolsa todoterreno de Tensira
Guinea y Finlandia convergen en Tensira, una marca de productos textiles sostenibles y artesanos en los que el algodón es el protagonista. En casa tenemos una bolsa de su colaboración con Sézane que utilizamos para todo, desde la compra hasta la playa. Tiene el tamaño perfecto, el color perfecto, el tejido perfecto. Y si además supone una ayuda a una comunidad que lo necesita, se vuelve un imprescindible :)
¿Tú también has tenido flechazos de verano? ¿Se ha colado alguna novedad en tus favoritos? Nos encantaría que nos contaras.
H