Verano en 4 instantes

 

El más extraño de nuestras vidas, pero no por ello el más aburrido. A continuación un resumen (muy resumido) de todo lo que nos ha inspirado y motivado durante estos meses estivales.

1

La nueva Shop al fin vio la luz en julio, cargada de novedades para casa. Desde una selección de productos de temporada, hasta creaciones propias como las láminas Muros (en la imagen). ¿Ya las conoces? Son, sin duda, una de nuestras piezas favoritas: un clásico renovado que nos recuerda a los inicios de este blog.

2

Este baño/cocina del Hotel Casa San Telmo, diseño de Quintana Partners, nos ha obsesionado durante todo el verano. Será por su aura decadente, sus colores pálidos o su suelo en damero, pero lleva ya algunas semanas guardado en nuestra carpeta de favoritos. Perfecto como inspiración tanto para una casa en el campo como en la playa, ¿no te parece?

3

Antes de la llegada sofocante del calor, nos embarcamos en la aventura de diseñar la iluminación de un jardín y los alrededores de su piscina: un banco de piedra caliza, luces tenues y cálidas y muchos textiles de verano. ¡Deseando verlo terminado!

4

Con septiembre a la vuelta de la esquina se aceleran las obras y, con ellas, la toma de decisiones. Estas últimas semanas han sido clave para terminar de pulir los interiores de los proyectos que están por venir, cerrar todos los detalles y preparar el nuevo curso que se presenta intenso. De momento, esta imagen como adelanto :)

Bonus

Uno de nuestros planes de verano fue una escapada al Hotel Ayllón, que ya conocíamos, pero en el que nos apetecía repetir. Un plan de 10 para un fin de semana diferente: pueblo bonito, comida rica y relax. Un proyecto de Lucas y Hernández-Gil que tiene algunos años pero todavía se conserva como nuevo. Tip: una cena al aire libre en la plaza mayor ;)

Y tu verano, ¿cómo ha ido?

Si te apetece conocer los descubrimientos que nos han hecho felices estos últimos meses, no puedes dejar de leer este post.

H


 
Anterior
Anterior

¿Es posible una casa sin rodapié?

Siguiente
Siguiente

Cambio de ventanas: tipos de vidrios y marcos